AIGCS organiza una jornada de Inspección Laboral en materia de Género comercial_m7047y67 15/11/2013

AIGCS organiza una jornada de Inspección Laboral en materia de Género

La Asociación por la Igualdad de Género de Castellón (AIGCS) en colaboración con la empresa Equality Momentum, organiza el próximo día 20 de noviembre a las 10 horas, en el Espaitec 2 de la Universidad Jaume I de Castellón, la Jornada titulada «La Inspección de Trabajo en Materia de Igualdad de Género: Actuaciones en el ámbito laboral».

El evento contará con agentes provinciales más detacados/as sobre dicha temática. En la primera mesa de exposición intervendrán: Antonio Moreno Martínez, Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Castellón, Pilar Fuentes Llopico, Inspectora de Trabajo y Seguridad Social en Castellón, y Javier Garriga  Navarro, Abogado del Centro Jurídico Laboral de Castellón.

Mientras que la segunda estará compuesta por Rafael Vilar Zanón, de la oficina de PRL y Gestión Medioambiental de la Universitat Jaume I, Rafael Montero Cuesta, Director de Relaciones Laborales en la Confederación de Empresarios de Castellón, Constantino Calero Vaquerizo, Secretario General UGT-PV Comarques del Nord y Manel Nieto i Morcillo, Secretario General de CCOO en Comarques del Nord.

La presentación del acto correrá a cargo de Laura Chorro Diéguez, Directora General de Familia y Mujer de la Generalitat Valenciana, Mª Dolores Guillamón Fajardo, Presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, José Luis Breva Ferrer, Presidente del Consejo Social de la UJI y Paco Negre, Director General de Espaitec.

Aquí podeis consultar el programa