AIGCS organiza una charla sobre el éxito de los planes de igualdad en la Administración Pública

La Asociación por la Igualdad de Género de Castellón (AIGCS) organizó el miércoles 13 de marzo, en la Llotja del Cànem de Castellón de la Plana, una charla-coloquio sobre los planes de igualdad en la administración pública.

El evento, al que acudieron más de una treintena de personas, se enmarcó dentro de los actos para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, y llevó por título: “Agentes profesionales para el éxito de los planes de igualdad”.

La apertura y el cierre de la mesa-debate fue a cargo de Doña Laura Chorro, Directora General de Familia y Mujer de la Comunidad Valenciana y en él participaron exponiendo sus grandes avances en materia de igualdad, Doña Carmen Querol (Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Castellón), Doña Davinia Bono (Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sagunto) y Doña Ana Garrido (Agente de Igualdad de la Conselleria de Bienestar Social). También destacó la presencia de Doña Elisa Iniesta (Presidenta de AIGCS) y de Doña Reyes Santamaría (Jefa del Negociado del Servicio de Igualdad de Oportunidades de Castellón), esta última como moderadora.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.