Las asociaciones de FEPAIO en el 8 de marzo

FEPAIO estará en las actividades organizadas por toda España en el Día Internacional de las Mujeres, a través de las Asociaciones que integran la Federación.

Desde la Asociación APAIOGA, de Galicia, se ha enviado un comunicado a los medios de comunicación, además de informar y difundir las actividades que desde las distintas instituciones y organizaciones organizan por toda Galicia.

Desde la Asociación AIGCS, de Castellón, se ha organizado una charla para el próximo 13 de marzo, sobre la importancia de la participación de personal experto en los procesos de creación e implementación de los planes de igualdad.

Desde la Asociación AMPLIA, de Madrid, se acudirá a la conferencia de Celia Amorós “Salomón no era sabio” en la Facultad de Filosofía de la UCM. Tras ella se realizará una reunión de socias para tratar los temas y compromisos para el años 2013 de la Asociación. Finalmente, se acudirá a la manifestación que comienza a las 19.00 h desde Jacinto Benavente, hacia Sol, Alcalá y Cibeles, uniendose a la acción “Baila con faldas arriba!”.

Desde la Asociación APAIO Región Murcia, se participará en las actividades organizadas por la “Red Feminista de la Región de Murcia” y en la concentración organizada a las 19.00 horas en la Plaza Santo Domingo por la “Comisión 8 de Marzo”, colectivos de los que la Asociación forma parte.

Desde la Asociación AIOCAT, de Cataluña, se acudirá a la manifestación en Barcelona “Contra la ofensiva patriarcal y capitalista, desobediencia feminista”, a las 18.30, desde la Plaza Universidad, organizada por la Comisión 8 de Marzo; Se participará en un acto institucional del Ayuntamiento de Barcelona, con el Premio “Maria Aurélia Capmany, Proyectando el talento en Femenino; Se dará apoyo al acto de la Plataforma de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres, “Recortes en las políticas de género”.

Todas las Asociaciones Profesionales de Agentes de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres y los/las profesionales que las integran, asistirán a diferentes actividades organizadas en sus territorios hoy viernes 8 de marzo.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.