SÚMATE AL MANIFIESTO DE FEPAIO

Este Manifiesto busca que los grupos políticos y las Instituciones competentes se comprometan realmente con las Políticas de Igualdad entre Mujeres y Hombres.

Desde FEPAIO consideramos imprescindible el compromiso político e institucional para una implementación real y efectiva de las políticas de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres en España. Implementación que cuenta a día de hoy con dos hándicaps fundamentales:
– la carencia de desarrollo reglamentario para las normas estatales y autonómicas.
– la falta de certificación profesional del perfil de Agente de Igualdad de Oportunidades como perfil profesional con la cualificación requerida para el desarrollo y evaluación de los programas y planes que permiten implementar las políticas públicas en materia de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.

Por este motivo os invitamos a sumaros a nuestro Manifiesto que dirigimos a la Directora General del Instituto de la Mujer y por la Igualdad de Oportunidades y a la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, organismos clave para que esta situación cambie.

Puedes firmar en Change.org

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.