FEPAIO comienza este 2015 con nuevas fuerzas y nuevos objetivos

También renovamos nuestra Junta Directiva y nuestro compromiso con una realidad social más igualitaria entre mujeres y hombres, en la que las/os Agentes de Igualdad desempeñemos nuestro trabajo con reconocimiento y libres de las presiones profesionales derivadas del desmantelamiento de las Políticas de Igualdad y sus recursos públicos vinculados.

Es de justicia hacer un reconocimiento al trabajo realizado durante los últimos cuatro años, gracias a las personas comprometidas con nuestro proyecto asociativo.

Y dentro de este reconocimiento al compromiso con FEPAIO, especial mención hacemos todas las Agentes de Igualdad y asociaciones profesionales que formamos FEPAIO, a nuestra Presidenta saliente, Marta Mas; quien nos ha demostrado la valía de la experiencia, aportando a nuestra Federación mecanismos de funcionamiento, participación y representación ejemplares, transversales y acordes a las nuevas realidades asociativas.

Por todo ello queremos agradecerle su trabajo, su dedicación y la persistencia para construir en equipo, un movimiento asociativo de profesionales Agentes de Igualdad más fuerte, más transversal, más dinámico.

Este nuevo año que comienza, cuenta con todas nuestras fuerzas y empeño para conseguir objetivos concretos a favor de las Políticas de Igualdad y el desarrollo profesional de las/os Agentes de Igualdad. Objetivos que sin personas como Marta, hoy no tendrían la consolidación necesaria para articular nuestro proyecto como federación.

Por todo ello agradecemos el trabajo realizado a la Junta Directiva saliente de FEPAIO, especialmente a Marta, que ha desempeñado el cargo de Presidencia. Y animamos a todas las/os Agentes de Igualdad a que participen con el proyecto asociativo de FEPAIO y con las asociaciones profesionales de Agentes de Igualdad que existen a nivel autonómico, ya que solo conseguiremos el reconocimiento profesional si luchamos juntas/os, utilizando las asociaciones profesionales como espacios de reflexión y reivindicación profesional.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.