AIOCYL organiza este sábado un acto en León

La Asociación Profesional de Agentes de Igualdad de Oportunidades de Castilla y León (AIOCYL), ha preparado un acto para socios y socias, así como Agentes de Iguadad que les interese la actividad, para mañana sábado, 18 de mayo, a partir de las 10.30 h de la mañana, en el Colegio de Trabajo Social, sito en Avenida Padre Isla, 54 – 3º A, de León.

El acto consiste, por un lado, en una ponencia de Doña Aida Rodriguez Muñoz, Presidenta de IOCOVA e integrante de la Junta Directiva de FEPAIO. Su ponencia, titulada “Agentes de Igualdad: Hacia la certificación profesional y la consolidación asociativa”, mostrará el estado actual de la regulación de la figura profesional, así como la importancia del movimiento asociativo en este proceso de certificación profesional.

La segunda parte del acto consistirá en la Asamblea General de socias y socios de AIOCYL, en la que se revisará lo trabajado en el último año y se programarán las actuaciones para el siguiente ejercicio.

Este encuentro permitirá además que Agentes de Igualdad se conozcan y reconozcan, intercambien información y estrechen lazos de colaboración en pos de los intereses comunes, procurando la mejora de las condiciones profesionales, el feminismo y la igualdad de oportunidades en ésta Comunidad Autónoma.

En este enlace adjuntamos el programa del acto.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.