FEPAIO se reunió con Carmen Plaza, Dra. del Instituto de la Mujer

El pasado viernes 28 de septiembre, la Directora General de Igualdad de Oportunidades y del Instituto de la Mujer, Carmen Plaza, y el Subdirector General de Estudios y Cooperación, Mariano Álvarez, recibieron a la Federación Estatal de Asociaciones Profesionales de Agentes de Igualdad de Oportunidades (FEPAIO), representada por su Presidenta y Secretaria, Marta Mas y Esther Castellanos, respectivamente.

Fue un encuentro fructífero en el que se puso de manifiesto toda la trayectoria realizada hasta el momento de FEPAIO, así como el deseo de continuar con el trabajo desarrollado hasta ahora. Se acordaron los pasos a seguir en la hoja de ruta para la certificacion profesional de agentes de igualdad de oportunidades, la homologación de la experiencia y la formación de AIO’s. Desde el Instituto de la Mujer apoyarán las acciones que se hagan en este sentido y se facilitarán los cauces para la interlocución con la Dirección General de Universidades.

Este fin de semana en Murcia se celebra la Asamblea General de FEPAIO; será un buen momento para seguir trabajando y buscar alianzas en las que poco a poco se vaya materializando el trabajo de la Federación.

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.